Sociedad |

Buenas noticias para discapacitados motrices: Llegó el primer colectivo adaptados que incorporará Emtupse

Cuatro colectivos adaptados para la accesibilidad de personas con discapacidad se incorporarán en los próximos días al servicio de transporte urbano de pasajeros, en el marco del acuerdo celebrado entre el municipio y la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE), y ratificado luego por el Concejo Deliberante.

Con el ingreso a la flota de las unidades, el Estado local se adecuará a las disposiciones de la ley nacional 24.314 que se encuentra vigente y adelantará el compromiso asumido, ya que en lugar de dos unidades para 2017, sumará el doble.

El intendente Martín Gill, junto a la secretaria de Inclusión Social y Familia, Claudia Arias, y al secretario de Gobierno y Vínculos Comunitarios, Rafael Sachetto, observó hoy el primer colectivo adquirido por la EMTUPSE, que se encuentra en el depósito de la empresa ubicada en el Parque Industrial.

El titular de TransBus, Juan Carlos Odriozola,  afirmó al intendente Gill que en los próximos días estarán llegando los tres colectivos restantes. Los mismos serán presentados en el Centro de Transferencias al momento de su puesta en funcionamiento.

Foto: Gentileza Municipalidad de Villa María

 

 

 

Dejá tu comentario