Destacada Principal | bullying | justicia | Personas

Bullying: 77% está en desacuerdo con la absolución

En una encuesta realizada en nuestro Instagram, fue contundente el rechazo a la decisión de la justicia en relación al juicio por bullying.

En una encuesta realizada en nuestras redes sociales sobre el veredicto de la justicia en relación al primer caso de bullying del país el resultado fue contundente: el 77 por ciento de las personas que votaron manifestaron no estar de acuerdo.

Ante la consulta sobre la decisión de la jueza de absolver a las imputadas y que no tengan condena de las más de 1.500 personas que votaron una importante cifra de lectores optaron por el "no" ante la pregunta si estaban de acuerdo con la absolución.

"Me llegan muchos mensajes y casos de similares por privado y eso me devuelve la esperanza de que estoy haciendo lo que puedo, todas las cosas que en hago en ningún momento se hicieron por venganza o por hacer justicia, si no que a mi me pasó esto y es hora de hablar de esto", señaló a Villa María Ya! Victoria Puccetti.

votacion-1280.gif

"Cuando me pasó a mí en 2014 se empezó a hablar pero obviamente no es lo que se habla hoy en día, entonces es un trabajo de todos, interno mío porque aquel que busca establecer un derecho la lucha va ser difícil, por gente que te apoya que te va juzgar, el camino es largo", expresó.

"Pido que se hable mi por lo que pasa, que se hable por prevención y no que cuando una persona estalla, asesinando a otros o suicidándonos y ahí se lamentan.", expresó Puccetti.

Dejá tu comentario