Destacada Principal | bullying | hijo | acoso

Contó "un caso de Bullying" a su hijo y aparecieron más

Una mujer narró en su cuenta de facebook la experiencia que le tocó vivir con lo que según su ella es un caso de Bullying aquí en Villa María.

Una usuaria de Facebook habló de un supuesto casi de Bullying que habría sufrido su hijo y muchas personas en los comentarios dejaron otros casos en donde se sufre de acoso escolar. En esta publicació la mujer cuenta que el Bullying cambia cuando se trata de "tú hijo", que en su caso sufre de un Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención, va a una escuela pública y cursa cuarto grado.

Menciona que desde abril los chicos tienen jornada extendida de 8 a 14, sin embargo cuenta que a su hijo "se la redujeron" de 8 a 12 "mi hijo tiene su equipo terapéutico, pero se ve que eso no basta". Por otro lado agrega "un compañero te tira la cartuchera al inodoro ¿eso no es Bullying? hice su cumple y sólo dos compañeros fueron" también cuenta que lo que él lleva al colegio sus compañeros "se lo quitan" y se "burlan de él".

Finalmente cierra diciendo: "Gracias a dios, mi familia y mis amigos son testigos de todo lo que hago hace años por mi hijo: neurólogo, viajes, reuniones. Para qué si mientras más das y más haces, más te exigen a vos ¿Y el resto?" y agrega que su hijo está "enfermo, brotado y triste, está sufriendo". Esto derivó en que muchas personas más se animen a contar casos en donde sus hijos o hijas sufren del acoso escolar.

Dejá tu comentario