burlanda | ACABio | alimento

Se rompió puerta de camión con burlanda: Una chata despistó

Ocurrió en la ruta 2, camino a Silvio Pellico. El vehículo pertenece a Acabio. El personal de la firma se encargó de limpiar la carpeta asfáltica

Esta mañana, alrededor de las 8.30, un camionero perdió casi toda su carga de alimento para animales ya que la puerta de atrás del vehículo se rompió y la burlanda se fue desparramando por la ruta.

Según informó Radio Líder Argentina, el hecho sucedió a las 8.30 sobre la ruta 2, camino a Silvio Pellico. La carga le pertenece a la firma Acabio, que la fabrica en sus instalaciones. El camionero inició el viaje de manera normal, pero en un momento se dio cuenta que la carga se había desparramado sobre la ruta 2, por lo que tuvo que detener la marcha y llamar a la empresa.

Los propios trabajadores de la firma llegaron al lugar y limpiaron con agua toda la carpeta asfáltica, alrededor de 600 metros de ruta, que estaban cubiertos de burlanda.

Colaboró también personal de la policía de Córdoba y de los bomberos voluntarios para evitar accidentes, que por suerte no se sucedieron.

Aparentemente, se habría reventado un tornillo de la puerta de atrás del camión, por lo que toda la carga cedió.

Desafortunadamente una chata, que venía transitando por el lugar, despistó como consecuencia de esta situación, sin mayores consecuencias para el vehículo y su conductor.

Dejá tu comentario