Buscan a conductora de Fiat que arrolló moto y fugó

15 mayo 2019

Buscan a conductora de Fiat que arrolló moto y fugó

Para Destacar

  • Circulaba en un Fiat Cronos, blanco. Dio marcha atrás y se llevó puesta una Guerrero Trip estacionada a la que destrozó el guardabarros. La mujer puso primera y se fue del lugar como si nada hubiese pasado.

Artículos Relacionados

Dejó estacionada la moto en la calle y… “¡se la chocaron”! La conductora del automóvil fugó.

Natalia Monson, propietaria de una Guerrero Trip, negra, fue a pagar unas cuentas, a un local emplazado entre las calles Corrientes y Mariano Moreno. Dejó la moto en frente, al lado de un Fiat Cronos, blanco, y que, supuestamente, una mujer quien salió del mismo lugar hizo marcha atrás e impacto con su vehículo.

En declaraciones a Villa María Ya! precisó que “escuché un fuerte ruido como consecuencia del impacto contra la moto. Luego me doy cuenta que el guardabarros delantero había quedado destrozado”.

Además Natalia expresó que está buscando a la dueña del Fiat para ponerse en contacto y que los seguros cubran el accidente ocurrido ya que ella no está en condiciones económicas para reparar su moto.

“Yo no sé (refiriéndose a la conductora del automóvil) si se fue porque estaba apurada o si no le importó, pero que se haga cargo. Si no tiene seguro que me pague los daños que me ocasionó. La moto me costó mucho tenerla”. comentó.

Audio: Declaraciones de Natalia Monson a Villa María Ya!

15 mayo 2019