Buscan a joven de Ucacha en la región: No aparece desde el sábado

10 julio 2019

Buscan a joven de Ucacha en la región: No aparece desde el sábado

Para Destacar

  • La niña de 15 años se ausentó de su hogar el sábado y su familia la busca desde entonces. Luego de radicada la denuncia la Policía de toda la región busca su rastro.

Artículos Relacionados

Los familiares de Rocío Belén Ponce radicaron la denuncia porque la niña de 15 años no aparece desde el sábado. Es la tercera vez que se va de su hogar quedando en una situación de gran vulnerabilidad.

El pasado sábado a las 22 horas la jovencita salió de su domicilio diciendo que iba a la casa de su papá, pero no se la vio más. Durante un par de horas, posteriores a su salida, se mantuvo en contacto por WhatsApp pero luego interrumpió también esa comunicación.

En toda la región

La denuncia fue formulada en las últimas horas en la departamental Juárez Celman y se investiga en el Juzgado de Menores de La Carlota, pero la búsqueda comprende a toda la región, incluida Villa María.

Al momento de ausentarse Rocío vestía calzas negras, campera y zapatillas también de color negro. Es delgada, de tez morena y mide alrededor de 1 metro 50 centímetros.

Tercera vez

Se trata de la tercera vez que se ausenta de su hogar, en poco tiempo, sin embargo, por la situación vulnerable a la que se encuentra expuesta, su familia la busca con desesperación.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Policía Departamental Juárez Celman 

10 julio 2019