Buscando a Leonarda: la policía revisa cortaderos de ladrillos en la ciudad

21 diciembre 2017

Buscando a Leonarda: la policía revisa cortaderos de ladrillos en la ciudad

Para Destacar

  • La policía local recorre los diferentes cortaderos de la ciudad , para dar con el paradero de la Leonarda Callejas Cruz.

Artículos Relacionados

La policía local recorre los diferentes cortaderos de la ciudad para dar con el paradero de la Leonarda Callejas Cruz, (foto), la joven desaparecida el pasado 12 de diciembre.

La mamá explicó a la policía que la última vez que habló con su hija desde Bolivia, la joven le dijo que se encontraba en un cortadero, pero no especificó, ni la ciudad, ni la provincia.

Otra cuestión importante es que la fiscalía estaba en búsqueda y finalmente encontró a un traductor de Quechua, ya que las conversaciones entre los testigos bolivianos la mayoría la realizaban en este dialecto. También llama la atención de los policías que nadie conoce a esta mujer.

 

Cabe  destacar que el único detenido es su pareja, Juan Valdiviezo Toco, quien fue la persona que la convenció de venir al país.

En las primeras declaraciones de su novio luego de que comenzaron con la búsqueda, sostuvo que la propia joven había decidido dejar la casa y según este individuo se habría ido con otra persona. De todas maneras el fiscal que entiende en esta causa René Bosio no descarta ninguna hipótesis tanto que sea haya ido por su cuenta, como que podrían haberla obligado a retirarse del lugar.

Audio: informe de Patricia Gatti, para  Radio Líder Argentina  

Imagen ilustrativa        

Buscando a Leonarda: El novio fue detenido por mentiroso

 

21 diciembre 2017