Buscando a Wally: Jueza pide públicamente a una madre que se presente en un juicio

11 junio 2019

Buscando a Wally: Jueza pide públicamente a una madre que se presente en un juicio

Para Destacar

  • Un pedido de paradero poco habitual fue hecho por la justicia local. Una madre, que no se sabe donde vive, debe presentarse en un juicio que involucra a su hijo.

Artículos Relacionados

La Justicia de Villa María intenta dar con el paradero de una mujer para que pueda defenderse en un juicio relacionado con su hijo menor de edad. Como no pueden encontrarla, la jueza de menores lanzó un pedido de difusión para encontrarla.

¿Dónde esta?

Se trata de María Belén Guzmán, de quien no se brindaron mayores datos, edad ni características físicas, pero cuyo último domicilio está ubicado en la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.

El pedido fue emitido por el Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María, a cargo de Inés Mariel, y pretende que la mujer comparezca en el juicio “a los efectos de salvaguardar su derecho de defensa”. Como se trata de un menor de edad, del niño sólo se brindaron las iniciales C. N. G.

Resguardo del niño

Hasta el momento todo intento de dar con ella resultó infructuoso, por eso la jueza acudió a la prensa, pidiendo a la vez, “resguardar la identidad del niño, evitando la publicación de sus datos personales”.

“Es de suma necesidad dar con el paradero de la Sra. María Belén Guzmán, progenitora del niño C. N. G., a tenor de la medida de Tercer Nivel dispuesta en relación al infante referido”, dice textualmente la citación, que resulta algo extraña, por ser poco habitual.


Foto: pandaancha.mx

11 junio 2019