Deportes |

Buscando cracks: Boca probará jugadores el viernes

El viernes desde las 9, Boca Juniors probará jugadores de Villa María y la región en el complejo Hiperfútbol, ubicado sobre la ruta 158 en la salida hacia la autopista.

Precisamente, el exjugador “Xeneize” y organizador, David Reano, afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que la convocatoria está dirigida a “chicos de categoría 2004 a 2009” y que se trata de “una prueba como se suele hacer normalmente con otros clubes, yo creo que igualmente la convocatoria ojalá sea más grande por la magnitud del club”.

Además, resaltó que “pocas veces Boca viene a la ciudad o a la región” y que los jugadores que se acerquen “tienen la oportunidad de que los vean los profes, de probar suerte, de hacer una experiencia, creo que es lindo para todos los jóvenes”.
Por otra parte, Reano resaltó la gratuidad de las pruebas, enfatizando que “en función de la mayor cantidad de chicos por categoría que haya los profes van a decidir ellos que categoría empezar a probar”, y que el número de teléfono para quienes estén interesados en formar parte es el 0353-4091159, al cual solicitó que envíen “datos, que es nombre, apellido, posición, club en el que juega, categoría y un número de contacto”.
Finalmente, en referencia a los captadores que llegarán a Villa María, el exfutbolista resaltó: “Los scouting que vienen es Abel Almada, que es el buscador de jugadores del interior, que en su momento me llevó a mí a Boca, a Buenos Aires, entonces tenemos ese vínculo, para mí es especial dar una mano con eso, vienen ex jugadores del club que se han metido a trabajar ahora como (Antonio) Chipi Barijho, Matías Arce, Manuel Ruiz, y ojalá haya mucha convocatoria, así los chicos aprovechan su oportunidad”.
Audio: Declaraciones de David Reano para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario