Buscando cracks: Lanús prueba jugadores en Tío Pujio

4 junio 2019

Buscando cracks: Lanús prueba jugadores en Tío Pujio

Para Destacar

  • El elenco "Granate" pondrá a prueba a futbolistas de la región durante el miércoles y el jueves.

Artículos Relacionados

El miércoles y el jueves, Lanús realizará prueba de jugadores respectivamente en los estadios de Hipólito Yrigoyen y Deportivo Municipal, ambos de Tío Pujio.

Precisamente, el captador del elenco “Granate” y encargado del evento, David Alzugaray, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Estamos con mucha expectativa, ya estoy acá en Villa María para ir a Tío Pujio donde aguardo que venga un compañero más”.

El representante de Lanús sostuvo además que la prueba del miércoles “en cancha de Yrigoyen va a ser de la categoría 2005 a la 2008 en cancha de once”, comenzando a las 14 con los más jóvenes del grupo, y que el jueves en el reducto de Deportivo Municipal “arrancaríamos desde la 2012 a la misma hora hasta la 2009”.

Además, Alzugaray resaltó que la instancia “es abierta para cualquier jugador de Villa María, Tío Pujio o la región que quiera participar” y que quienes deseen formar parte deberán “ir a las 14 horas o un ratito antes a lo que es su respectivas canchas e inscribirse”.

Finalmente, el captador del “Granate” afirmó que la misma será “sin costo, es libre” y que en la región “hay muy buenos futbolistas, entonces hemos decidido juntar lo que es lo que es la zona de Villa María, yéndonos para Tío Pujio y James Craik”.

Audio: Declaraciones de David Alzugaray para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Twitter Club Lanús.

4 junio 2019