Destacada Principal | búsqueda | Miguel Alexander Martínez | Bomberos

Búsqueda de Martínez: Suman drones, perros y 50 efectivos

Sigue la búsqueda de Miguel Alexander Martínez. Se amplió el radio de rastrillaje. También llegaron bomberos de la región.

La de hoy es una nueva jornada de búsqueda, tras la denuncia que hizo la madre de Alexander el pasado lunes en la sede policial. La fiscal Juliana Companys es quien supervisa el trabajo de investigación y rastrillaje. Y determinó que se sumen más fuerzas policiales para este trabajo.

En tal sentido, Radio Líder Argentina confirmó que hace instantes cortaron el ingreso de calle General Paz, a la altura de San Juan, para que arriben las fuerzas especiales. Se suman entonces la División de investigación operativa de policía científica, y la División de protección de personas policía provincial.

Por otra parte, el jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, dijo que se sumaron ayer al operativo, pero hoy hay más efectivos, haciendo un total de 50 personas: "Se ha dividido en dos sectores, uno en barrio La Calera y otra la Cava del barrio Botta.

"Bomberos está equipado con K9 (los perros) y drones. La policía con infantes. De acuerdo a como sea el resultado esta mañana, veremos cómo es por la tarde la búsqueda. Los binomios de K9 y drones se convocó a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. También llegó personal de Bell Ville, Las Varillas y Ballesteros", informó Gustavo Nicola.

Así se ve Miguel Alexander Martínez

Miguel Alexander Martínez es de contextura delgada, tez blanca, de 1.70 metros de altura, ojos castaños oscuro, cabello corto y tiene varios tatuajes: en la espalda dice "Trival", en el pecho dice "Matías", en el abdomen "Lucio" y otros más en los antebrazos.

Cualquier información comunicarse a los números 0353-4619120/06, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

informe búsqueda bomberos (online-audio-converter.com).mp3

Declaraciones del jefe de Bomberos para Radio Líder Argentina

Informe búsqueda (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Miguel Alexander Martínez

Dejá tu comentario