Destacada Principal | búsqueda | Bomberos | Suárez

Continúa la búsqueda de Gloria Suárez al este de la ciudad

Hoy se reanudará la búsqueda de la mujer que está desaparecida desde el sábado. Los rastrillajes tienen lugar en las afueras de la ciudad.

En horas de la mañana seguirá la búsqueda de Gloria del Carmen Suárez (50), una mujer villamariense que se encuentra desaparecida desde el sábado.

Al igual que ayer, las tareas de rastrillaje tendrían lugar al este de la ciudad. Precisamente, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios destacaron en Instagram que las tareas tuvieron lugar en la zona ubicada detrás del barrio La Negrita hacia la derecha, en inmediaciones a la planta de ACABio.

Vale señalar que participaron varios servidores públicos con efectivos de la Policía de Córdoba, ayudados con un drone. La base de operaciones funciona en el cuartel de Bomberos, donde los jefes de la entidad planifican el rastrillaje en conjunto con sus pares de la fuerza de seguridad y de Fiscalía.

Finalmente, puntualizaron que hoy se incorporarán a la búsqueda bomberos de la Regional N°2, con canes del departamento K9 y drones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfVTrJ2MQS8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANCAHZBhQGxYZCZBuyT1JCNbdSyb6ql5gmK9GHMYJfi1Ua5AN5x3cQYxW1PZAKR4MrdBQv8v8USH7kK6kjMuxfueP6BBAZCGC70CgCIvMrYO1fZCPPacngC9k9N9Byh7HdbbGujlqADfU4fqf0hnfZCD0IIfPWpSY4ZCEwlrbej2

Más información:

Bosio dio detalles de la búsqueda de Gloria, la mujer desaparecida

Las amigas de Suárez saldrán a buscarla por las dos Villas

Emitieron una solicitud de paradero para hallar a Suárez

Buscan a mujer villamariense: no aparece desde ayer

Dejá tu comentario