Destacada Principal | búsqueda | Julia De Lauro | mujer

Continúa la búsqueda de Julia de Lauro

La mujer de 72 años no aparece desde hace casi una semana. Se realiza una intensa búsqueda para encontrarla.

En estos momentos continúa la búsqueda de Julia de Lauro, una mujer de 72 años que se fue de su casa el martes 22 de noviembre y todavía no volvió.

Precisamente, ya se implementó un operativo para encontrarla y se difundió una solicitud de paradero. Están analizando todas las posibilidades, por un lado las cámaras y por otro los vínculos que podría tener la vecina de barrio Centro.

julia de lauro.jpg

En este sentido, tiene hijos no solo en Villa María sino que en distintas ciudades, así como familiares en La Carlota, aunque no hay un registro preciso de que haya viajado, al menos desde la Terminal de Ómnibus.

Cabe recordar que fue vista por última vez el martes 22 de noviembre a las 12:00 en su domicilio, ubicado en avenida Yrigoyen al 100. Con respecto a sus características, se trata de una persona de 1,65cm de alto, cabello corto color negro con canas, que no tiene tatuajes y vestía un pantalón joggins color negro, una remera color blanco con flores, una campera negra y llevaba una mochila amarilla.

Quien posea datos sobre su paradero, puede informarlos a los teléfonos de la Departamental San Martín (353-4619120-4619106-4619104) o a la dependencia policial más cercana.

WhatsApp Audio 2022-11-29 at 10.29.39.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario