Destacada Principal | búsqueda | Bessonart | Companys

Reanudaron la búsqueda de Mariela Bessonart

La fiscal Juliana Companys determinó retomar la búsqueda de Bessonart, una mujer que se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre de 2005.

Precisamente, la titular de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno tomó declaraciones a la hermana de la mujer, Gladys, y a una de sus amigas, Norma Avaro. Sin embargo, pese a retomar la búsqueda, la magistrada manifestó a El Diario que no reabrió la causa.

Además, Companys anticipó que va a realizar una serie de procedimientos, aunque estos serán reservados debido a la sensibilidad del caso.

Más de 15 años sin Bessonart

Cabe recordar que la última vez que se vio a Bessonart fue el miércoles 28 de septiembre de 2005, hace más de quince años. Ese día, la mujer salió de su casa rumbo al taller mecánico donde dejó su auto para reparar. Luego quien había sido su pareja y padre de sus hijos, Rodolfo Delpino, supuestamente la llevó hasta el centro de Villa María donde ella debía hacer unos trámites en el Banco Nación.

Sin embargo, nunca lo realizó y desde allí se perdió el rastro para siempre. En un principio, el fiscal Gustavo Atienza fue quien encabezó la investigación y quien ordenó rastrillajes, incluso mucho tiempo luego de su desaparición, donde no obtuvo resultados. El único imputado es el ex marido por haber sido al última persona en haberla visto con vida, pero el juicio nunca llegó a concretarse.

Dejá tu comentario