Destacada Principal | búsqueda | Nicola | Bomberos

Sin novedades en la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero

Gustavo Nicola, jefe de los bomberos de Villa María, avisó anoche que no hay novedades en la desesperada búsqueda de la niña de 5 años desaparecida en San Luis.

Ayer a las 20 horas finalizó la búsqueda diaria de Guadalupe Belén Lucero, prosiguiendose hoy. La niña de 5 años desapareció el lunes en San Luis. Según Nicola, se trabajó en 7 sectores de los cuadrantes seleccionados para realizar el rastrillaje. La búsqueda se realiza tanto con drones como con infantería.

Gustavo Nicola, jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa María, quienes participan en los rastrillajes, dijo anoche: "Finalizamos por hoy la búsqueda, lamentablemente con resultados negativos. Mañana a las 8 continuamos, pero lamentablemente cada día que pasa es más difícil encontrarla".

La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras. La niña es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Qué es “Alerta Sofia” y Missing Children

Missing Children es el programa de aviso de emergencia ante casos de niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en peligro.

En tanto, “Alerta Sofia”, permite acceder a un plan de recompensa a nivel nacional que el Ministerio de Seguridad ya está gestionando y que ha sido reclamada por el padre biológico de la Guadalupe, quien pidió al gobernador de la provincia, Alberto Rodriguez Saá, que otorgue “una recompensa para quienes den datos certeros del paradero de su hija” y que busquen también con rastrillajes por otros lugares de la ciudad.

Dejá tu comentario