Destacada Principal | búsqueda | Bomberos | Fabricio Cuello

Tercer día de búsqueda de Fabricio: No hay novedades de él

Comenzó hoy el tercer día de búsqueda por Bomberos Voluntarios de Fabricio Cuello, el joven de Jamez Craik, arrastrado por la corriente el pasado domingo.

La misma se ubica entre Tio Pujio y James Craik. Hay que señalar que en un momento cuando estaban en el río los amigos advirtieron que se lo llevaba la corrientes y convocaron a las fuerzas públicas.

Así fue que bomberos voluntarios comenzó ese mismo domingo la búsqueda de manera infructuosa.

En la jornada de ayer, fue extenso el operativo, al frente acompañando a Bomberos el fiscal René Bosio, y 68 servidores públicos que estuvieron de sol a sol con lanchas y kayaks haciendo un barrido por todo el ancho del río, que es caudaloso aún más en estos momentos de crecida de loas caudales por las grandes precipitaciones.

Hoy a las siete de la mañana, comenzaron nuevamente bomberos voluntarios con la extensa búsqueda. Se destaca que no solamente está el equipo acuático realizando las tareas, sino además el grupo FASME, integrado por bomberos especializados en tareas que denominan facilitadores de salud mental.

Son indispensables en esta situación porque tienen la dura tarea de contener a los papás de Fabricio, amigos y familiares que ya en el tercer día se encuentran desesperados por la situación que los tiene en vilo.

También acompañan en las tareas el quipo de comunicaciones para poder agilizar toda la tarea de búsqueda con las comunicaciones entre los que participan en la actividad.

Hay servidores públicos de Bell Ville, de Ballesteros, Villa Nueva que están participando en esta tercera jornada de la búsqueda de Fabricio Cuello, que fue arrastrado por la corriente y no hay novedades en torno a él.

búsqueda de fabricio.jpg

Informe de Patricia Gatti- Tercer día de búsqueda por bomberos de Fabricio: No hay novedades de él

Informe de Patricia Gatti- Tercer día de búsqueda por bomberos de Fabricio: No hay novedades de él

Dejá tu comentario