Destacada Principal | búsqueda | Parque de la Vida |

Vuelve la Búsqueda del Tesoro Ferroviario al parque

Este viernes vuelve la Búsqueda del Tesoro Ferroviario, para participar por un viaje en tren a Buenos Aires. La actividad se realizará en el Parque de la Vida.

Una nueva edición de la Búsqueda del Tesoro Ferroviario tendrá lugar este viernes 4 de marzo a las 18 horas, en el Parque de la Vida. La iniciativa está organizada a través del trabajo conjunto del museo, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Promoción de la Ciencia, y la Asociación Amigos del Museo Ferroviario.

La búsqueda del tesoro tendrá como premiación un viaje en tren para cuatro personas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a una visita guiada por las instalaciones de trenes y el Museo Nacional Ferroviario.

Las actividades se desarrollarán en dos etapas; en la primera instancia habrá una serie de pistas y postas, para luego comenzar con la segunda etapa donde los equipos estarán guiados por un mapa, a fin de descubrir los tesoros ocultos a lo largo de todo el predio ferroviario.

Aquellos interesados en participar, deberán formar equipos compuestos por un máximo de dos adultos a cargo de los niños y niñas. La inscripción será a través de un formulario a solicitar en el siguiente correo: museoferroviariovm@gmail.com

Asimismo, desde el municipio recomiendan a todos los participantes del evento asistir de manera puntual en el Museo Ferroviario, sito en calle Sabattini 40, en el Parque de la Vida. Así también se sugiere vestir ropa cómoda, gorra para evitar el sol y botella de agua para hidratarse adecuadamente.

Dejá tu comentario