Política |

Bustamante crítico: “El intendente Gill está mal asesorado”

 

El edil del bloque de la minoría “Juntos por Villa María”, Gustavo Bustamante, se refirió al proyecto de presupuesto 2017 y no dudo en señalar que el intendente “no está bien asesorado”. Explicó que de acuerdo a la nueva zonificación, para el municipio se prestan los mismos servicios en barrio Beletti que en barrio Palermo. “Creo que no es así”, remarcó Bustamante, anticipando que el tema se va a plantear durante el tratamiento del proyecto de ordenanza tarifaria en el Concejo Deliberante.

Además el concejal opositor remarcó que el discurso del jefe comunal, donde brindo un informe de gestión, no se condice con la realidad de lo que sucede en los barrios.

Pese a que el intendente reconoce la problemática habitacional de la ciudad, en estos 10 meses el municipio no pudo terminar 20 viviendas sociales, destacó Bustamante. (Pertenecen al plan de 250 unidades habitacionales que se realizan con fondos nacionales y que dejó inconcluso el ex intendente Accastello).

El discurso del intendente en el Concejo no refleja  la realidad que vemos de manera permanente en los barrios, agregó el concejal. “Cada vez hay más chicos en las esquinas lavando vidrios, sin contención de ningún tipo por parte del municipio”, agregó el edil.

Finalmente, y casi en son de “chicana”, Bustamante dijo que en el 2017, cuando Villa María cumpla 150 años tendremos algo para festejar: “Vamos a ser independientes, el intendente no nombró ninguna obra en manos del Eninder y eso es algo para festejar”, remarcó finalmente el edil de Juntos por Villa María.

Audio Gustavo Bustamante (concejal)

 

 

Dejá tu comentario