¡Bustamante hundido! No hay hecho irregular en la embarcación que paseó Gill

30 marzo 2019

¡Bustamante hundido! No hay hecho irregular en la embarcación que paseó Gill

Para Destacar

  • La lancha estaba en regla y no hace falta para quienes en ella se transportan utilizar chaleco salvavida.

Artículos Relacionados

Aseguran que la embarcación en la que, el intendente Martín Gill, junto a otras personas, surcó las aguas del balneario, en el marco de un torneo de wakeboard, el domingo pasado, cumplía con todos los requisitos para poder hacerlo, sobre todo en materia de seguridad.

Javier Quintero, organizador del evento salió al cruce de la denuncia pública efectuada por el concejal, y candidato a intendente, Gustavo Bustamante, quien indicó que en la embarcación en cuestión viajaban más de lo que la capacidad permitía y sin chaleco salvavida (ver nota más abajo).

Ju

Quinteros rescató lo dispuesto en la Ordenanza Marítima 3/83, emitida por la Prefectura Naval Argentina, por la que se establece la no obligatoriedad de utilizar casco en el momento de circular en una embarcación como lo había señalado Bustamante.

En tanto, el Astillero Fuentes dejó en claro que la lancha tiene capacidad para 9 personas y era la cantidad que lo hacía por lo que tampoco hay un hecho irregular como lo denunció el concejal radical que había  anticipado llevar el caso al Juzgado Municipal de Faltas.

Declaraciones de Gustavo Bustamante:

Sin chaleco y con sobrepoblación: Piden multa para Gill por incumplir las normas

30 marzo 2019