Destacada Principal | busto | ciudad | barbijo

El busto de la plazoleta amaneció ¿Intervenido?

Un misterioso acto se realizó sobre el busto en intersección de las calles Mendoza y Carlos Pellegrini de la ciudad, barbijo, jeringa y zapatos entre otras.

La ciudad amaneció con una ¿intervención? en el busto que se encuentra en la intersección de las calles Mendoza y Carlos Pellegrini, que despertó todo tipo de teorías entre los vecino de ese lugar, un espacio reconocido en la ciudad por albergar historias, pintadas y en este caso ¿Qué será?.

El busto se encontró con un muñeco, barbijo, jeringa y unos tacos sobre el suelo, como un mensaje oculto o ritual hecho respecto a la famosa vacuna contra el covid que se intenta lograr en todo el mundo, pero además, el busto estaba disfrazado con una peluca negra, un gorro rojo junto a una remera que dice: "Wild love" que traducido al español significa "Amor Salvaje".

El acto generó todo tipo de especulaciones que pasaban de la incertidumbre al miedo ya que nadie se atrevía a tocar lo que allí se hizo durante el fin de semana, algunos hasta se cruzaban de vereda cuando lo veían. Seguridad ciudadana observó lo que sucedió en el lugar, pero no realizó ninguna acción en su momento.

Es que este tipo de actos suelen generar mucho temor, pensando que se trata de rituales oscuros o con una energía que termine involucrándolos, aunque también puede tratarse de simplemente una intervención, ya que tiene elementos relacionados al virus que nos enfrenta a una nueva pandemia mundial, aunque los elementos parecen y dan la sensación de tratarse de algo tenebroso y de hecho, esa es la sensación que despertó en la mayoría de los vecinos.

Se observa en el lugar una jeringa apoyada sobre la base del busto, un muñeco con un barbijo colgado del pié izquierdo y los zapatos apoyados sobre la vereda, el busto, como dijimos tiene una peluca negra, gorro rojo y una remera blanca con el mensaje "Amor Salvaje" en inglés. Para vos ¿De qué se trata?

Dejá tu comentario