Deportes |

Caballo veloz: Amiguito Beauty ganó el clásico Navidad en el Hipódromo

Ayer, Amiguito Beauty ganó el clásico Navidad, en el marco de la última serie de carreras del año disputada en el Hipódromo.

El caballo, oriundo de Bell Ville y montado por el jockey Alcides Coronel, se impuso en la prueba de 1400 metros en un lapso de un minuto y 22 segundos, aventajando a los equinos Río Gaucho (Marcos Juárez) y Angelado (Anisacate).

Dentro de las once carreras disputadas, Costa Girl ganó el Premio “Festival de Peñas” (1300 metros) conducido por José Espinoza en 1m y 19s, mientras que otros equinos montados por Coronel, Don Rally y My Dignity, se impusieron respectivamente en los Premio “Reyes Magos” (1300m) en 1m y 18s, y “Noche Buena” (1100m) en 1m y 14s. Además, Don Violento ganó el “Peña Jockey Club Villa María”, completando los 1000 metros en un minuto y seis segundos bajo la conducción de José Noriega.

En las carreras de 700 metros, Tudesca Girl triunfó en el “Polideportivo Guillermo Evans”, Canyoufeelmyheart el “Paseo Dr. René Favaloro”, Zora Mora en el “Gruta Virgen de Pompeya” y Timbrerita en el “Paseo Memoria Sin Tiempo”. Finalmente, Magnífica Star ganó el “Plaza de las Américas” (500m) y Marquito el “Costanera Río Ctalamochita” (450m).


Foto: Captura video de Twitter de Jockey Club Villa María.

Dejá tu comentario