Destacada Principal | caballo | robaron | Bell Ville

Busca su caballo robado: teme que lo faenen

Soledad busca el caballo que le robaron a fines de junio en Bell Ville. Tiene miedo de encontrarlo faenado, como ya pasó con dos caballos robados hace poco.

Soledad busca el caballo que le robaron a fines de junio en Bell Ville. Tiene miedo de encontrarlo faenado, como ya pasó con dos caballos robados hace poco, cuando en una semana robaron más de 4 equinos.

"Mi nombre es Soledad Ribba, mi teléfono 3537662748, soy de la ciudad de Bell Ville y el día 30-06-2021 me robaron el caballo. Es un tobiano bayo, estaba en un campo que se encuentra sobre circunvalación y ruta 3", nos comunicó.

"Esa semana robaron más de 4 caballos: a dos los encontraron faenados. Se hizo una marcha el 18-07-2021 en mi ciudad por esta situación, para pedir justicia", agregó. "Yo aún no encuentro mi caballo, lo sigo buscando, les pido si pueden hacerlo público para así lograr que mi caballo aparezca".

La marcha

Vecinos de la ciudad se movilizaron por la ciudad destacando que en el último mes se reiteraron hechos de faena de equinos. Desde la Unidad Departamental Unión se reconoció que en esas últimas horas se presentaron dos denuncias al respecto.

faena de caballos.jpeg

Dejá tu comentario