Destacada Principal | caballo | familia | Las Playas

Familia denuncia que le robaron su caballo en Las Playas

Una familia denunció que les robaron a Osito, un caballo que habían comprado pocos días atrás. Tristeza y enojo. Dejan su número para cualquier información

Una familia de barrio Las Playas pide ayuda para recuperar a Osito, un caballo marrón que habían comprado días atrás y que se encontraba en el patio de la casa.

En contacto con Villa María Ya! las personas contaron su tristeza por la desaparición del animal, a quien buscan pero no logran encontrar en ningún lado.

CABALLO ROBADO.jpg

"Este caballo hace una semana lo compramos y el miércoles cuando lo até me lo soltaron en el barrio Las Playas. Lo busqué por todos lados y no lo encuentro y estas cosas no pueden pasar por la gente mala ,egoísta, que no pueden ver el sacrificio que uno hace comprando un animal hermoso", criticó con tristeza.

"Obvio que lo amamos y cuidamos. Mis sobrinos lloran hace tres días por su OSITO por qué así se llama y no hay forma de encontrarlo. Mi hermana ya no puede caminar, tiene los pies lleno de ampollas tanto caminar buscándolo", se lamentó.

Y apuntó contra los autores ignorados. "Por estás personas malditas que no dejaban que el caballo esté ahí. Sólo comía porque después mi hermana lo traía a la casa, lo metía al corral y le daba su maíz y el agua y ahora por persona malas no dormimos buscando el animal".

Para cualquier dato que puedan brindar, la familia dejó un número para comunicarse: 3534765982.

Dejá tu comentario