Destacada Principal | caballo | Bell Ville | circunvalación

¡Ilesos!: Un auto embistió a un caballo en plena noche

Los embistió un caballo en la circunvalación oeste de Bell Ville en plena noche y el vehículo quedó destrozado pero sus ocupantes salieron ilesos

En plena noche, madrugada de este jueves, aproximadamente a las 4:30 horas, un vehículo marca VW Gol que circulaba por la circunvalación oeste de la ciudad de Bell Ville, impactó con un caballo.

A causa del impacto el vehículo sufrió importantes destrozos, a lo que se sumó una importante pérdida de GNC.

Personal de bomberos del cuartel de Bell Ville pudieron obturar el derrame gaseoso y evitar que la situación pasara a mayores.

Los ocupantes del automóvil son todos oriundos de la ciudad de Bell Ville, sin lesiones aparentes, ya que no permitieron ser trasladados al Hospital Regional Ceballos.

El equino no sobrevivió al fuerte impacto que protagonizó al cruzar la ruta.

En el lugar del siniestro trabajaron una docena de servidores públicos que llegaron en dos dotaciones del cuartel de bomberos, con el apoyo logístico del de la policía de la regional Unión y los servicios de salud del municipio.

Tanto bomberos como policías coincidieron en señalar que es un problema grave la presencia de equinos sueltos en esa zona y destacaron que, lamentablemente, no es la primera vez que sucede un situación de esta naturaleza.

Estimaron además que los ocupantes del rodado salieron ilesos del siniestro debido a que hacía el tramo de la circunvalación a baja velocidad.

Dejá tu comentario