Destacada Principal | caballo | recompensa | robo

Le robaron el caballo y ofrece recompensa para recuperarlo

Una familia sufrió el robo de su caballo, un moro petiso de color ceniza. Realizaron la denuncia y ofrecen recompensa por información precisa sobre su paradero

Una familia sufrió el robo de su caballo, en Villa Nueva, por lo que ofrecen una recompensa para quien le aporte información exacta de donde pueda encontrarse el animal.

"Me robaron el caballo el día 13 de noviembre, nosotros vivimos al lado del puente, es de mi nene y el llora, ofrecemos una recompensa de 30 mil pesos, queremos que nos ayuden a difundir para ver si alguien tiene información exacta de donde está", indicó Jesica Pérez, la damnificada.

Ante cualquier información, la familia solicita que se comuniquen a los números 2534766189 o 2524774509, para poder dar con el paradero del animal.

"Me robaron el caballo, pasando Super Club del lado de Villa Nueva donde están haciendo el puente nuevo. Lo tengo ahí porque el papá de mis hijos trabaja en ese lugar. Es un moro petiso de color ceniza, tiene tres años, ya lo hemos buscando por todos lados y no lo encuentro ya tengo la denuncia hecha es muy importante para nosotros", puntualizó.

Y agregó: "Lo compramos hace poquito, lo deje ahí porque están los caballos de los compañeros del papá de mis hijos y solo se llevaron el mío yo todo los días les llevaba su comida y agua hasta que faltó"

Dejá tu comentario