Ya sea porque quedan atados al sol y sin agua, o porque andan sueltos y generan peligro, son muchos los reclamos relacionados a caballos. Esta vez, le tocó al barrio Roque Sáenz Peña, en el loteo Jardín del Hípico. "Nadie dio solución al reclamo anterior", dijeron quienes enviaron las imágenes.
Ahora los caballos Kung Fu revuelven en la basura
Ya sea porque quedan atados al sol y sin agua, o porque andan sueltos y generan peligro, son muchos los reclamos relacionados a caballos en la ciudad.
Fue en este mismo lugar fue noticia hace días el caballo que practicó kung fu contra un auto. En esa ocasión, un vecino fue víctima de estos animales sobre su vehículo, si bien no sufrió daños en su persona, sí hubo destrozos materiales de consideración en el rodado de su propiedad.
Ante esta situación, los habitantes del lugar piden que los dueños de estos animales se hagan cargo para evitar accidentes en las personas como para ellos mismos. Propietarios de esos inmuebles manifiestan que están cansados de hacer reclamos sobre está problemática y no obtienen soluciones.
Ver más:
¡Peligro! Caballos sueltos cruzando avenidas
Caballos Kung Fu entrenaron contra auto
Caballos sueltos en barrio Campos del Este causan problemas
Filman a una tropilla de caballos sobre la ruta 158