Destacada Principal | caballos | barrio Roque Sáenz Peña |

Ahora los caballos Kung Fu revuelven en la basura

Ya sea porque quedan atados al sol y sin agua, o porque andan sueltos y generan peligro, son muchos los reclamos relacionados a caballos en la ciudad.

Ya sea porque quedan atados al sol y sin agua, o porque andan sueltos y generan peligro, son muchos los reclamos relacionados a caballos. Esta vez, le tocó al barrio Roque Sáenz Peña, en el loteo Jardín del Hípico. "Nadie dio solución al reclamo anterior", dijeron quienes enviaron las imágenes.

Más caballos sueltos: esta vez en el barrio Roque Sáenz Peña

Fue en este mismo lugar fue noticia hace días el caballo que practicó kung fu contra un auto. En esa ocasión, un vecino fue víctima de estos animales sobre su vehículo, si bien no sufrió daños en su persona, sí hubo destrozos materiales de consideración en el rodado de su propiedad.

Ante esta situación, los habitantes del lugar piden que los dueños de estos animales se hagan cargo para evitar accidentes en las personas como para ellos mismos. Propietarios de esos inmuebles manifiestan que están cansados de hacer reclamos sobre está problemática y no obtienen soluciones.

Ver más:

¡Peligro! Caballos sueltos cruzando avenidas

Caballos Kung Fu entrenaron contra auto

Caballos sueltos en barrio Campos del Este causan problemas

Filman a una tropilla de caballos sobre la ruta 158

Un caballo atado, sin agua, al rayo del sol

Rescataron a un caballo maltratado e imputaron al dueño

Dejá tu comentario