Según comentan, los equinos merodean libremente en el lugar desde hace más de una semana. "Llamamos a Seguridad Ciudadana y a la Policía, pero siguen ahí", explicaron. En agosto del año pasado, un reclamo igual vino desde este mismo barrio.
Lo mismo ha sucedido en otros barrios de la ciudad, por ejemplo en el Industrial, donde en marzo de este año se filmó a varios caballos transitando la Avenida Savio.
También ocurría en la Av. Buenos Aires, en alturas de la calle intendente Poretti, entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín, y en la Ruta 158 en Villa Nueva.
Sin embargo, probablemente la historia de caballos rebeldes que más trascendió fue la del grupo que practicaba Kung Fu en el loteo Jardín del Hípico del Barrio Roque Saenz Peña. Allí no solo destrozaron un auto, sino que también okuparon una casa y revolvían la basura.
Caballos Kung Fu entrenaron contra auto