Destacada Principal | caballos | calle | barrio

¡Peligro! Caballos sueltos cruzando avenidas

Un lector se comunicó con Villa María Ya! para alertar sobre unos caballos sueltos que cruzaron corriendo una transitada calle de la ciudad.

Un lector se comunicó con Villa María Ya! para alertar sobre unos caballos sueltos que cruzaron corriendo una transitada calle de la ciudad, poniendo en peligro sus vidas y la de los transeúntes. Según dijo, las fuerzas del orden y la seguridad no hacen nada al respecto.

"Quisiera compartir mi preocupación por el tema de caballos sueltos en la vía pública en muchos sectores de la ciudad y la policía no hace nada", comentó el vecino.

"Esta foto es de hace instantes estos caballos cruzaron corriendo en plena Av. Bs. As. y esquina Poretti. Pudiendo ocasionar una desgracia dado el gran tránsito de motos, autos y camiones", agregó preocupado.

caballos sueltos.jpg
¡Peligro! Caballos sueltos cruzando avenidas

¡Peligro! Caballos sueltos cruzando avenidas

No es la primera vez que un ciudadano de Villa María reclama por el peligro que pueden ocasionar los equinos sueltos en la vía pública. En agosto, vecinos del barrio Campos del Este denunciaron que había caballos sueltos que causan destrozos y podrían provocar un accidente, y cuyos dueños no aparecían.

"Estamos cansados acá en el barrio", había comentado una vecina en esa oportunidad. "Afuera de mi casa está el medidor de agua; pasaron por la vereda y rompieron la canilla, tuvieron que venir a arreglarlo. Se comen las plantas", agregó.

"Como están sueltos corren por todos lados y se te cruzan en la calle; a un vecino le patearon el auto. Andan en la noche, se meten en las casas, rompen todo. Nadie se hace cargo, no sabemos de quién son, y ni las protectoras ni la policía hacen nada", dijo.

El barrio Campos del Este se encuentra frente a la Estancia La Negrita; es un loteo de unas pocas manzanas. "Como está todo cercado alrededor, los dejan acá sueltos". Según dijo la vecina, a los caballos los lleva gente del vecino barrio Los Olmos, y por las calles por donde más andan es por Costa Rica y Av. Universidad.

Dejá tu comentario