Destacada Principal | Cabandié | acto | millones de pesos

Cabandié visitó Villa María y realizó una entrega millonaria

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina, Juan Cabandié, anunció una millonaria inversión en la gestión ambiental villamariense

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Argentina, Juan Cabandié preside en este momento un acto en el Parque de la Vida de la cuidad y hace instantes, fue declarado visitante ilustre de Villa María.

El ministro realizó la entrega de varios equipamientos, entre ellos un camión 8m3 con volcador, una chipiadora de ramas, una guillotina de neumáticos y una pala frontal 125 HP s/ neumático. La suma, equivale a unos 25 millones de pesos.

En el acto participa el Secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente electo en uso de licencia, Martín Gill, el intendente de Villa Nueva Natalio Graglia y el intendente interino de la ciudad, Pablo Rosso. Además estuvieron junto a ellos, encabezando el acto, el intendente de Idiazábal y la diputada Gabriela Estévez.

En la oportunidad se anunció el proyecto Centro de Gestión Ambiental en el cual se investirán $820 millones, y el próximo lunes se publicará la licitación que define la construcción de un módulo de disposición final; plantas para el tratamiento de virio; neumáticos y áridos; y la clausura de basurales municipales a cielo abierto.

Audio: Fragmento de las palabras de Martín Gill

gill.mp3

Audio: Fragmento de las palabras de Juan Cabandié

cabandie.mp3

Dejá tu comentario