cable | martes | Lunes

Peligro: cable pelado en el monumento al Brigadier Bustos

El lunes, un lector nos contó que en dicho lugar se encuentra un cable pelado que al contacto larga chispas. El martes fuimos a corroborar y el cable seguía así

El lunes, un lector envió un testimonio donde aseguraba que en el monumento al Brigadier Juan Bautista Bustos se encuentra un cable pelado que al contacto larga chispazos. El martes, fuimos a corroborar, y efectivamente el cable continúa ahí, representando un peligro para los desprevenidos.

"Ayer a la tardecita, fue mi yerno a llevar mis nietos al parque Pereyra, y se cruzó para sacarle una foto donde está el monumento con el caballo porque el chiquito quería ..en un pilar que hay ahí, sobresale un cable que tiene corriente", dijo el vecino que se contactó con Villa María Ya!.

"¡Gracias a Dios no pasó nada! Pero hay que evitar una desgracia. Yo hablé con bomberos, ellos se iban a comunicar con la municipalidad. Estoy preocupada, no sé si habrán ido a ver y solucionar esto", dijo el lunes, avisando que la situación vivida fue el domingo. "Yo lo toque con un palo , al hacer contacto con la pared hacia chispa", agregó.

El martes, el equipo de Villa María Ya! se trasladó hasta el lugar para constatar los dichos, y efectivamente el cable pelado continúa ahí, sobresaliendo de un bloque de cemento con cableado por dentro. El monumento se encuentra en el Bv España, entre el Conservatorio y el Parque Pereyra y Domínguez.

Dejá tu comentario