Destacada Principal | cables | club | robo

Detuvieron a otro que quiso robar cables en el club de baby

Un hombre de 28 años fue detenido por robo en flagrancia. Se lo acusa de cortar y sustraer cables del club de baby del barrio San Martín. Ya hubo otro detenido

La policía detuvo en horas de la mañana de hoy a otra persona vinculada al robo de cables al club de baby del barrio San Martín, hecho por el que ya hubo una persona aprehendida, que está en la cárcel.

DETENIDO ROBO CABLES 1.jpg

Según informaron desde la Departamental San Martín, los efectivos policiales se congregaron en el mencionado barrio y detuvieron a un hombre de 28 años acusado de robo en flagrancia por ser supuesto autor de sustraer cables de iluminación del club de baby fútbol. El sujeto fue encontrado en plena concreción del delito.

Los efectivos policiales debieron montar un operativo para dar con su aprehensión. Se le secuestró un carro tirado a caballo, que él manejaba y que tenía en su interior cables, una tenaza y un cuchillo tramontina.

DETENIDO ROBO CABLES 2.jpg

Se trata del segundo detenido por un hecho de iguales características sucedido la semana pasada, cuando la policía detuvo a un hombre 22 años que había perpetuado el robo de cables en el club.

Temas

Dejá tu comentario