Destacada Principal | cables | jardín Ranitas Saltarinas | robo

Robaron cables en el jardín Ranitas Saltarinas

De acuerdo a lo informado por la Policía, hasta el momento hubo un robo de cables y un intento de robo en el mencionado espacio.

En las últimas semanas el jardín Ranitas Saltarinas atraviesa una insólita situación, ya que sufrió un robo de cables y un intento de robo del mismo elemento.

Concretamente, la guardería municipal se ubica en barrio San Martín y obtiene calefacción por intermedio de equipos de aire acondicionado. De acuerdo a la versión policial, al día siguiente al que se inaugurara la ampliación del lugar se produjo el robo de los cables de cobre que lleva la instalación de los aires.

Se realizaron averiguaciones, y el supuesto autor resultó ser el vecino que colinda con la guardería. Sin embargo, a los dos días ocurrió algo similar y detuvieron a dos personas, quienes estaban cortando las instalaciones para seguir robando cobre, aunque no estaban relacionadas con el primero de los detenidos.

Vale señalar que esto está complicando la posibilidad de tener en funcionamiento los aires acondicionados. Seguramente hay otras versiones, ya que hablan de que podrían haber robado más elementos del mismo jardín, aunque hasta el momento lo oficial es que hubo un robo de cables y un intento de robo del mencionado elemento.

WhatsApp Audio 2022-07-05 at 10.10.51 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Dejá tu comentario