Destacada Principal | Cabral | Bomberos | incendio

Arroyo Cabral: se prendió fuego un campo

El fuego comenzó durante la siesta de este lunes. Trabajan en el lugar Bomberos de Villa María, Villa Nueva y Dalmacio Vélez. Sucedió en zona rural de Cabral.

Allí acudieron y se encuentran todavía trabajando Bomberos de Villa María, Villa Nueva y Dalmacio Vélez.

Sobre la cantidad de unidades desarrollando tareas de sofocamiento del fuego, Gustavo Nicola, Jefe de Bomberos manifestó: "Incendio de rastrojo maíz, trigo en pie y sembradío de maíz acá en la zona rural de Arroyo Cabral, está trabajando Bomberos de Villa María con 4 unidades, Bomberos de Villa Nueva también con 4 unidades, Cabral con 5, 6 unidades y Dalmacio Vélez con 3 unidades".

Además confirmó que lograron controlar el incendio: "El fuego en estos momentos está siendo controlado, estamos haciendo los perímetros. Todavía tenemos un rato de trabajo pero ya está controlado".

En relación a los daños y los motivos, Nicola manifestó: "Ahora vamos a evaluar, sabemos que se quemó una tapera que adentro tenía unos elementos para apicultores y los rastrojos de maíz y trigo ya sembrados como para levantarlos".

Según informó FM Horizonte se inició en el sector control de cargas de Vialidad y a causa del fuerte viento norte se desplazó para esta zona. Distante de Planta manicera y fabrica Cooperativa.

Dejá tu comentario