Deportes |

Cabralense de exportación: Requena se convirtió en refuerzo de Brown de Adrogué

En las últimas horas, el mediocampista oriundo de Arroyo Cabral, Juan Requena, se convirtió en refuerzo de Brown de Adrogué, elenco que milita en la Primera Nacional.

El futbolista surgido de Newell’s Old Boys de Rosario narró su llegada al equipo bonaerense en declaraciones a Villa María Ya!: “Vine a préstamo por seis meses a Brown, para sumar continuidad, porque en el último semestre no estuve jugando mucho”.

“Me habló el técnico, Pablo Vicó, que querían un jugador con mis características, que confiaban en mí para que pueda sumarme estos seis meses en el plantel, que no habían sido unos primeros seis meses buenos, pero que confiaban que iba a salir todo adelante”, agregó.

Los objetivos, el debut en Newell’s y Rivadavia

Además, Requena manifestó que los objetivos son “tratar de jugar los máximos partidos posibles, sumar minutos, creo que me va a venir bien sumar la mayor cantidad de minutos para recuperar un poco la confianza y ese rodaje que me venía haciendo falta”, y recordó que en el primer equipo de Newell’s debutó “con Héctor Bidoglio, copa de verano en enero y después me toco jugar también en la Superliga, también yendo muchos partidos al banco y tuve la suerte de jugar titular, y creo que fue algo inolvidable”.

“Desde que fui para Rosario soñaba con eso, jugar en la primera de Newell’s, y por suerte se me dio, pude concretarlo también de visitante como de local”, añadió.

Seguidor de Rivadavia en su localidad de origen, Requena cerró refiriéndose al presente del fútbol regional, afirmando ser “fanático desde chiquito” del elenco cabralense, y manifestando que en “un futuro quisiera jugar unos partidos ahí”.

Audio: Declaraciones de Juan Requena para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Twitter Brown de Adrogué.

Dejá tu comentario