Política |

Cacho Buenaventura: “Me empobreció la política, suspendí muchísimos shows”

“Me empobreció la política, suspendí muchísimos shows”.

Lo aseveró el humorista Cacho Buenaventura quien, el año pasado, integró junto a Eduardo Accastello, la fórmula a gobernador y vice, por Córdoba Podemos. Tras el escrutinio salieron terceros muy cómodos

El humorista vbuenaventura-accastello-1-596x387 olvió anoche a sus espectáculos y, en declaraciones a la   oportunidad en donde sostuvo que “para hacer política no tengo que ser serio, tengo que ser responsable, creíble”.

“Apoyé un proyecto -agregó- en el que creí que se podía ejercer una trasformación para nuestra sociedad. Camino por la calle todos los días, no tengo nada que ocular. Me empobreció la política, suspendí muchísimos shows. Hoy gracias a Dios tengo la oportunidad de volver a ocupar mi espacio”.

Cacho Buenaventura (quien volvería al Festival de Peñas en febrero como el co conductor junto a Miguel Angel Borsatto, tarea esta que ya desplegó años atrás de manera exitosa), al referirse a la campaña electoral que protagonizó junto con Accastello, en el 2015, apuntó  que “no me olvidé de la política. Fue una oportunidad muy importante en mi vida y me hizo crecer mucho”.

“No sé si fue un paso necesario o qué, pero yo sentía esa necesidad en ese momento de incorporarme a la política para trabajar para la gente y devolverle con trabajo algo de todo lo que la gente me dio durante 40 años. Creo que la política es un espacio donde tenemos que sumarnos para a la vez sumar”, opinó.

El humorista afirmó luego que “tengo mis días y mis momentos. Si vas al shopping sabés que todo el mundo te va a pedir una foto o grabar un saludo. El día que no tengo ganas de eso, simplemente no salgo. Mi modo de vida es muy normal, no tiene nada que ver con lo que se pueda imaginar la gente. Ni soy humorista, soy un tipo gracioso. Soy un tipo común y suertudo, hasta me llamo Buenaventura”.

 

Dejá tu comentario