Cada vez más cerca: Uber arribó a la ciudad para reunirse con posibles usuarios y trabajadores

11 septiembre 2019

Cada vez más cerca: Uber arribó a la ciudad para reunirse con posibles usuarios y trabajadores

Para Destacar

  • Ayer a las 21 horas representes de la empresa estadounidense Uber, se reunieron con posibles trabajadores y usuarios de la ciudad. 

Artículos Relacionados

Ayer a las 21 horas representes de la empresa estadounidense Uber se reunieron con posibles trabajadores y usuarios de la ciudad.

La propuesta de esta multinacional ha sido muy resistida en diversas partes del mundo y Villa María no es la excepción. Es encabezada por taxistas y remiseros que sienten en el arribo de esta empresa, una amenaza a su fuente laboral.

Sin embargo, dentro de los posibles usuarios, la discusión está más dividida. Los que se posicionan a favor argumentan el mejor servicio en relación precio-calidad y además, la seguridad que ofrece la app al mostrar al usuarios todos los datos del conductor.

En principio, el negocio estaría casi cerrado, solo faltaría ultimar algunos detalles para que la empresa salga a las calles de la ciudad. Así los afirmaron los representantes locales de la empresa que, sin embargo, no quisieron brindar detalles del encuentro para no entorpecer el mismo.

Ampliaremos.

 

Foto: Ilustrativa

11 septiembre 2019