Destacada Principal | cadena de oración | Vida | Riesgo

Cadena de oración por el joven accidentado en La Playosa

Ulises Pedraza, de 18 años, se accidentó con su moto el sábado por la noche. Su vida está en riesgo y familiares y amigos pidieron una cadena de oración.

Ulises Pedraza, de 18 años, se accidentó con su moto el sábado por la noche. Su vida está en riesgo y familiares y amigos pidieron una cadena de oración. "Encendamos una vela en su nombre y pidamos por su recuperación", dice el mensaje que compartieron en redes.

El sábado por la noche, un joven de 18 años se accidentó en su motocicleta contra un automóvil conducida por otro joven de 19 años en La Playosa. El primero fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones graves, donde continua con riesgo de vida.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Fernández y Corrientes, en La Playosa, por causas aún a establecer. El automóvil es un Fiat Strada Working, y la motocicleta una Honda XR Rally de 150 cc.

El joven de 18 años fue llevado por una unidad de emergencias al Hospital Regional Luis Pasteur, requiriendo de un cordón sanitario para su traslado. Una vez allí, personal médico le diagnosticó fractura expuesta de fémur derecho y traumatismo cerrado de tórax con neumotorax bilateral, lo que pone su vida en riesgo.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 16.40.25.jpeg

Dejá tu comentario