Destacada Principal | cadena de oración | moto | joven

Piden cadena de oración para joven que chocó en su moto

Gonzalo Martínez cayó de su moto en barrio Vista Verde. Sufrió lesiones muy graves. Familiares y amigos piden cadena de oración por su estado de salud

Anoche un joven de 25 años protagonizó un accidente solo cuando andaba en moto por el barrio Vista Verde. Pero la gravedad de sus lesiones llevaron a que bomberos lo trasladaran rápidamente al Hospital Pasteur para su atención. Su estado de salud es muy grave y familiares y amigos piden cadena de oración en redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarianella.martinez.965%2Fposts%2F2031056473729043&access_token=EAAGZAH4sEtVABACGRXuPmqqJZA0cypZCE4I0wawDSKuEonTEXjZBr28pwGdpneluUHSnn72bv1lL2pCJKgqj5QigGjqXJGRO6sDZAg0QIYjMZAuqZAfglOojvc0XEZAkE3InxZBDusNoEzaZAkWzRSHJk8W2CQRMin5ohCdQz7kbx7DAZDZD

Pido cadena de oracion por mi primo gonzalo martinez

Publicado por Marii Martínez en Lunes, 30 de agosto de 2021

Cabe recordar que Gonzalo Martínez, como fue identificado el joven, cayó solo de su motocicleta. Aparentemente no habría ningún tercero involucrado en el accidente. El hecho sucedió en en calle República del Líbano entre avenida Fagnano y Río Uruguay. Allí se hicieron presentes uniformados de la Policía y de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron con una unidad para llevar al muchacho hacia el nosocomio.

Entre las lesiones que le diagnosticaron encontraron posible hemorragia cerebral, lo que complica aún más su salud poniéndolo en riesgo de vida. En las redes sociales se multiplican las muestras de afecto a Gonzalo, por quien esperan su pronta recuperación.

Dejá tu comentario