Cadena solidaria: Se iba a quedar sin fiesta de 15 pero una vecina lo publicó y está consiguiendo todo

10 mayo 2019

Cadena solidaria: Se iba a quedar sin fiesta de 15 pero una vecina lo publicó y está consiguiendo todo

Para Destacar

  • Un padre apenado dijo que no podía hacer el festejo de su hija para los 15 años. Una vecina tomó la iniciativa y está consiguiendo todo lo necesario para la fiesta.

Artículos Relacionados

El papá de una niña publicó en Facebook que la situación económica no le permitiría hacer la fiesta de 15 para su cumpleaños, el próximo 12 de julio. En el mensaje le pedían disculpas a su hija pero una vecina lo vio y puso en marcha una cadena solidaria que cuenta con la adhesión de muchos colaboradores que comenzaron a ofrecer lo necesario para poder hacer el festejo.

Natalia Peralta tomó el mensaje de Fabián Torres y pidió la colaboración de quién pudiera aportar algo y lo publicó en Trato Hecho. Allí comenzaron a llegar las muestras de solidaridad.

Las respuestas

“Colaboro con 3 bandejas para mesa dulce y 3 para mesa salada”, dijo alguien. “Tengo un vestido no se si le quedará… se lo presto de corazón!”, agregó otra. “Soy consultora de Mary Kay y puedo colaborar con el maquillaje”, dijo una tercera. “Avisen que talle de ropa usa. O calzado. O lo que falte”, pidió alguien más. “Si no lo tengo ocupado ofrezco sacarle fotos de ese hermoso día”, ofreció un fotógrafo. “Hola! Yo puedo colaborar con la torta!!”, dijo una repostera.

Hubo una gran cantidad de mensajes y respuestas. Se consiguió el salón del Sitramun, en Villa Nueva, el peinado y otras colaboraciones que requieren confirmación.

Los padres

Natalia explica que los padres son gente trabajadora, que venden pan casero. Como pasa vendiendo por su casa, el hombre se hizo amigo de sus hijos, y al ver el mensaje se sensibilizó.

Uno de los mensajes de respuesta a la publicación fue escrito desde la cuenta del papá de la niña, por Adriana, la madre. “Lloré tanto ayer, porque todavía hay gente honesta, humilde y de corazón tan noble. Pienso que nada está perdido. Todavía podemos rescatar lo bueno del ser. Mi hija lloró, aunque la veas dura es sólo una coraza. No sabía que con tu bondad habías movilizado a tanta gente, gracias gracias y gracias a todos”.

Es un noble gesto para destacar y resaltar. Quienes deseen colaborar pueden contactar con Natalia al 353 481 0014.

Audio: Declaraciones de Natalia Peralta para VillaMaríaYa! 


Foto: Blogichef

10 mayo 2019