Destacada Principal | cadete | joven | choque

Cadete sufrió violento choque en una esquina céntrica

Un joven cadete sufrió un accidente mientras trabajaba con su momento. Fue llevado al Pasteur pero se desconoce su estado de salud

En una información que Villa María Ya!, pudo conocer a partir de sus lectores, se supo que un joven cadete de nuestra ciudad sufrió un violento accidente mientras trabajaba.

El hecho ocurrió en la esquina céntrica de las calles Santa Fe y Rucci, frente a un reconocido bar, alrededor de las 20.30 horas. Lectores de este medio enviaron las fotos que acompañan la nota, en las que se puede ver de lejos a un joven tendido en el suelo y su moto al costado.

"No se mueve", fue el mensaje escueto que escribió al mensajero el testigo del hecho. La poca información a la que se pudo acceder hasta el momento da cuenta de que los testigos del choque llamaron a los bomberos, quienes llegaron con una ambulancia, realizaron las primeras atenciones y lo trasladaron de urgencia al Hospital Pasteur, donde permaneció durante la noche.

No hay parte policial hasta el momento y no se sabe si hubo otro vehículo involucrado, solo que él se manejaba en una moto. Tampoco se pudo confirmar si llevaba el casco puesto al momento del impacto.

Ampliaremos.

Dejá tu comentario