Destacada Principal | cadete | droga | condena

Condena y libertad para cadete que lo engancharon con droga

Pablo Matías Gabagnín (29) recibió 3 años de ejecución condicional. Queda libre, pero su comportamiento debe ser ejemplar o irá a prisión.

La justicia de Villa María condenó esta mañana a un cadete de nuestra ciudad, quien llegó al banquillo acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El hombre había sido detenido el 14 de diciembre del año pasado con droga entre sus pertenencias y desde ese momento permaneció en la cárcel hasta el día del juicio, realizado en la Cámara del Crimen.

El condenado fue Pablo Matías Gabagnín, quien recibió la pena de tres años de cárcel de ejecución condicional, esto quiere decir que recuperó libertad hoy mismo, pero su conducta debe ser ejemplar y no puede cometer ningún delito durante todo ese tiempo, sino volverá a prisión.

Sobre Gabagnín, es un cadete de 29 años quien llegó defendido por la asesora letrada Silvina Muñoz. El cadete había sido detenido el año pasado en el barrio Ameghino. Quien presidió el juicio fue el juez Félix Martínez. El fiscal de Cámara fue Francisco Márquez.

JUICIO 23-09-22 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario