Destacada Principal | cadete | depósito | robó

Cadete se robó una planta de lavanda y quedó filmado

Lectores de Villa María Ya! enviaron el video del cadete robando una planta. Sucedió en avenida Colón al 497, donde hay un depósito. Indignación de los dueños.

Un robo insólito se registró anoche en nuestra ciudad. Y es que, las cámaras de seguridad de un depósito filmaron el momento en el que un cadete se bajó de su motocicleta y arrancó una planta de lavanda de una maceta para llevársela.

El video fue enviado por Natalia, lectora de Villa María Ya, y que se desempeña en el depósito ubicado en avenida Colón al 497, casi esquina Derqui.

Un cadete se robó una planta y quedó filmado

Cuando, al otro día, el personal vio que faltaba la planta, observaron en las cámaras de seguridad e hicieron el triste descubrimiento.

Se trata de un hecho que llama muchísimo la atención. En ningún momento intentaron atentar contra el depósito, el cadete sólo se llevó la planta.

"La verdad que es indignante que sucedan estas cosas, cómo la bicicleta que le robaron a la nenita de 8 años. Si alguien sabe quién es, o si puede reponer el daño causado, por menor que se crea que es, se lo voy a agradecer", pidió la damnificada.

Dejá tu comentario