Destacada Principal | cadete | motociclista | mujer

Un cadete ayudó a una motociclista y su gesto se viralizó

Días atrás, un cadete ayudó a una motociclista, quien sufrió un inconveniente con su vehículo. La mujer compartió la acción en Facebook, donde se viralizó.

Hace exactamente una semana, un cadete asistió a una motociclista que tenía un inconveniente con su rodado, y su accionar se viralizó a través de las redes sociales.

Precisamente, fue la conductora del vehículo, Marcela Herrera, quien resaltó el gesto del trabajador en un grupo de compra-venta de Facebook. En el texto, la mujer agradeció al sujeto que lleva el apodo de "Pajarito", y narró como se desarrollaron los sucesos: "Yendo con mi hijo en la moto se me rompe la cadena de la moto subiendo el puente del Santa Ana, al romperse se me clavó la rueda y no la podía mover, este muchacho vino y me ayudó".

cadete publicación.jpg
El accionar de

El accionar de "Pajarito" se viralizó en las redes sociales.

"Quiero agradecer su acto de ayuda sin ningún problema se acercó a ayudarme", agregó la motociclista. La publicación causó un fuerte impacto en la red social, donde más de 1300 personas reaccionaron y más de 200 aprovecharon a dejar su comentario, resaltando el accionar del cadete.

Dejá tu comentario