Destacada Principal | cadete | Banco | Dinero

Un cadete encontró 50 mil pesos en la calle y busca al dueño

Juan Ramón Álvarez es cadete, y hoy al mediodía encontró tirado un fajo de 50 mil pesos. Lejos de hacerse el sota, devolvió el dinero al banco y busca al dueño.

Juan Ramón Álvarez es un cadete de la Cadetería Daniel; hoy al mediodía encontró un paquete tirado en calle San Juan al 1300 que contenía 50 mil pesos en efectivo. Junto a dos vecinas, pensaron qué hacer; fue entonces cuando el cadete se dio cuenta de que el paquete tenía un sello del Banco de Córdoba.

Juan Ramón llevó el paquete al Bancor de la calle Santa Fe, la sucursal más cercana; una vez ahí le confirmaron que el dinero provenía de ese banco. El cadete puso de testigos a dos policías presentes, y le entregó el dinero al gerente del banco.

Desde la entidad financiera suponen que la plata pertenecen a un señor mayor. Juan Ramón, para quedarse más tranquilo, quiere enterarse cuando el señor recupere su dinero, por lo que dejó sus datos para que lo contacten cuando el dueño aparezca.

"Mañana voy a volver a ir al Banco para saber si apareció el dueño, la plata tiene que volver a las manos de quien lo perdió. Y que sea bendecido, como Dios manda", dijo el cadete de 54 años.

Dejá tu comentario