Destacada Principal | cadete | accidente | cordón sanitario

Un cadete sufrió un gravísimo accidente atrás de la Terminal

Ayer, un cadete sufrió un gravísimo accidente de tránsito en la intersección de las calles Santiago del Estero y Periodistas Argentinos. Permanece internado.

Ayer, entre las 19 y 20 horas, un cadete sufrió un gravísimo accidente de tránsito en la intersección de las calles Santiago del Estero y Periodistas Argentinos. El motociclista de 39 años, que iba a bordo de una Guerrero Trip, permanece internado con respiración mecánica.

Según el informe policial, el sujeto colisionó en la mencionada esquina contra un utilitario Fiat Ducato conducido por un hombre de 60 años. Producto de este choque, el cadete salió despedido, impactando contra una Chevrolet S10 que se encontraba estacionada en la vía pública.

Inmediatamente, se formó un cordón sanitario a lo largo del bulevar España para llevar al accidentado cuanto antes al Hospital Pasteur, siendo trasladado por una combi de los Bomberos Voluntarios.

El personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura expuesta del lóbulo frontal derecho, fracturas múltiples del lado derecho de la cara, fractura de la nariz con exposición de sustancias y fractura de órbita derecha con compromiso del globo ocular. El sujeto se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Dejá tu comentario