Cadetes | barrio Felipe Botta | donaciones

Cadetes solicitan donaciones para el merendero "Evita"

El gremio de cadetes llamó a los interesados en ayudar a comunicarse con ellos y acercarles donaciones para sostener una copa de leche en barrio Botta.

El gremio de cadetes de Villa María organizó una copa de leche en barrio Felipe Botta. Esta iniciativa se llevará a cabo todos los sábados a la hora de la merienda en un merendero conocido como "Evita".

En estos momentos los referente de dicho gremio están solicitando donaciones para seguir realizando esta actividad solidaria. Especialmente se está intentando recolectar leche, alimentos no perecederos, zapatillas y ropa.

Gabriel Duarte, Secretario general del gremio en declaraciones a Villa María Ya!, explicó: "Los días sábados estamos realizando en el barrio Felipe Botta, una merienda con el fin de ayudar a los mas necesitados. Se cuenta con todos los servicios ya instalados lo único que estamos necesitando la intervención de aquellas personas que nos puedan dar una mano con este proyecto para poder ayudar a los niños que realmente los necesitan. Esto se realiza todos los sábados a las 17 horas en la calle Sucre al 2728 de la ciudad de Villa María". Gabriel Duarte, Secretario general del gremio en declaraciones a Villa María Ya!, explicó: "Los días sábados estamos realizando en el barrio Felipe Botta, una merienda con el fin de ayudar a los mas necesitados. Se cuenta con todos los servicios ya instalados lo único que estamos necesitando la intervencion de aquellas personas que nos puedan dar una mano con este proyecto para poder ayudar a los niños que realmente los necesitan. Esto se realiza todos los sábados a las 17 horas en la calle Sucre al 2728 de la ciudad de Villa María".

Aquellos interesados en ayudar pueden comunicarse al 3534794038, para dejar sus donaciones, para que este gremio pueda seguir sosteniendo esta iniciativa.

Gabriel Duarte

Gabriel Duarte, en dialogo con Villa María Ya!

Dejá tu comentario