Destacada Principal | Cadetes | Sindicato | trabajadores

El municipio confirmó que los cadetes trabajarán hasta las 23

En horas de la mañana una gran cantidad de trabajadores de este sector se conglomeraron en frente del municipio

El municipio confirmó que los cadetes continuarán trabajando hasta las 23 horas.

En horas de la mañana una gran cantidad de trabajadores de este sector se reunieron en frente del palacio Municipal para acompañar el pedido de los gastronómicos para que extiendan los horarios luego de que el COE regional dictara nuevas restricciones durante el fin de semana.

Lucas Corbero secretario General y Carlos Díaz secretario adjunto del sindicato de cadetes en declaraciones a Villa Maria Ya!, confirmaron que sus compañeros trabajarán hasta las 23 horas.

"Hemos llegado a un acuerdo con el municipio para que los trabajadores de nuestro sector puedan trabajar hasta las 23 horas. Sabemos que Villa María está muy complicado con el tema de la pandemia por la cantidad de casos que aparecen a diario, el pedido puntual ante el intendente fue la posibilidad de que nuestros compañeros pudieran seguir trabajando de manera normal como lo venían haciendo", explicó Diaz.

Luego el secretario general, Lucas Corbero, agregó: "Nosotros estamos trabajando con todas medidas de bioseguridad, que se nos exigen como el distanciamiento social, colocarnos alcohol en gel antes de entregar un pedido y por supuesto la utilización del barbijo".

Lucas Corbero secretario General y Carlos Díaz secretario adjunto .mp3

Lucas Corbero secretario General y Carlos Díaz secretario adjunto.

Dejá tu comentario