Destacada Principal | Cadetes | Botta | festejo

Los cadetes festejarán el día del niño en el barrio Botta

El gremio de los cadetes organiza un festejo para el día del niño en el barrio Botta y reabriría el merendero ante la realidad social que vive la periferia

Carlos Díaz, secretario general del Sindicato Único de Motoqueros de la República Argentina, (SUMRA), seccional Villa María, dio a conocer aspectos relacionados con la campaña que llevan adelante los cadetes en procura de realizar un aporte a los merenderos del barrio Botta en consonancia con el festejo del día del niño.

Díaz dijo que la intención es realizar un festejo para los niños en el playón del Barrio Felipe Botta

Las donaciones se receptan en el domicilio de Intendente Reyno 1080. Los cadetes pasarán a buscar las colaboraciones, que pueden ser alimentos, jugos, juguetes y regalos, dijo Díaz.

Agregó que el gremio, SUMRA, realizó ollas populares y otras actividades sociales como en este caso el festejo del día del niño. Carlos Díaz dijo que la intención es abrir nuevamente el merendero en el Botta porque se pueden observar necesidades tanto en ese barrio como en la periferia de Villa María y Villa Nueva.

Díaz dijo que hay más necesidades y eso se puede apreciar en el mayor número de niños que van en busca de alimentos a los merenderos.

Sabemos cómo aumentaron los precios de alimentos y vestimentas , situación que golpea muy fuerte a la gente de menores ingresos, remarcó Díaz, quien destacó que la intención es volver a instalar un merendero en el barrio Botta, que permita sumar a la tarea social que realizan de los distintos sitios de contención social que hacen un aporte significativo a la sociedad.

Dejá tu comentario