Cadetes | Ahorro | economía

Para cadetes: Desde el viernes el ITV cuesta 300 pesos

Este beneficio posibilita un ahorro en la economía de 450 peros para los cadetes que brindan este tipo de servicio en la ciudad.

Desde el gremio de cadetes informaron que el ITV, contará 300 pesos, dependiendo de la cilindrada. Este convenio entre la Inspección técnica vehicular y el gremio que nuclea a los trabajadores del sector comenzó a regir el pasado viernes 24 de julio.

Esta revisión se puede realizar en calle Intendente Correa al 1360. Este beneficio posibilita un ahorro en la economía de 450 personas que realizan este tipo de servicio en la ciudad.

Carlos Díaz, secretario general del gremio de cadetes, manifestó: "Hemos llegado a un acuerdo con el ITV municipal de Villa María. Acá en calle Marcos Juárez e Intendente Correa, para que se les cobre a los cadetes de la ciudad solamente 300 pesos dependiendo de la cilindrada".

"Nosotros llevamos esta iniciativa para nuestros afiliados pueden realizar dicho trámite en la ciudad de Villa María y no tengan que trasladarse a otro lugar", agregó.

Carlos Diaz

Desde el viernes el ITV para los cadetes cuesta 300 pesos dependiendo de la cilindrada de la moto

Dejá tu comentario