Destacada Principal | café | policías | niño

Un niño les acercó un café a los policías y dejó una notita

Esta tarde, el pequeño Valentino se acercó hasta el destacamento policial del barrio Botta, para dejarles un café calentito y una nota escrita por él.

Esta tarde, el pequeño Valentino se acercó junto a su madre, Verónica, hasta el destacamento policial móvil que se encuentra en el barrio Felipe Botta. ¿Para qué? El niño fue a dejarles un café "calentito para que no pasen frío", tal como lo dice en una nota escrita a mano por él.

Esta especial visita se suma a la ocurrida ayer, cuando Gonzalo Cofre, de 11 años, se acercó al destacamento para entrevistar a los agentes para una tarea escolar. Hoy, Valentino, además del café, trajo una nota que decía: "Un café para los policías, para que no pasen frío. Dios los bendiga. Valentino F".

WhatsApp Image 2021-07-05 at 19.17.23.jpeg
Valentino les acercó un café a los policías y dejó una notita

Valentino les acercó un café a los policías y dejó una notita

Desde el destacamento, comentaron: "Si bien desde que se encuentra la unidad móvil instalada en el barrio ha sido numerosa la cantidad de personas que se han hecho presentes a los fines de realizar distintos trámites y consultas, esta resultó otra visita especial".

"Una muestra más del compromiso mutuo entre la institución policial y los vecinos, y el compromiso que nos genera el reconocimiento a la labor realizada, sobre todo cuando ellos proviene de un niño", dijeron.

Dejá tu comentario